Persianas de panel japones en Monterrey

Persianas Tannah Calidad y Estilo en un mismo lugar

Panel Japones

Persianas de Panel Japonés, una alternativa con estilo único, excelente para ventanas panorámicas, división de áreas y puertas corredizas. Nos brinda un estilo elegante y privado gracias a sus elementos formados por lienzos, los cuales se traslapan entre si de forma horizontal. Sus características convierten a esta persiana en una elemento básico para la decoración del hogar o negocio.



Cotizar

CONTAMOS CON LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TI

CONTÁCTANOS Y UN ASESOR RESOLVERÁ TODAS TUS DUDAS

ASESORÍA ONLINE

Persianas Panel Japonés, sus características

Las persianas panel japonés confieren a cualquier espacio la distinción del buen gusto., En el rubro de los paneles decorativos, el panel japonés representa un minimalista estilo, óptimo para cubrir ventanas panorámicas, dividir áreas o puertas corredizas, permitiéndote dejar pasar la luz y controlar la temperatura; asimismo, te brinda privacidad gracias a sus lienzos horizontales traslapados entre sí.

Con varios diseños, telas y texturas, los paneles japoneses se adaptan a cualquier decoración que elijas o tengas en mente.

Este producto realza la estética de tu espacio, atrae miradas, genera envidias y te convierte en mención obligada cuando tus conocidos conversan sobre sofisticación y elegancia.

Prácticas, elegantes y funcionales

Las persianas panel japonés son óptimas en ventanas o puertas corredizas de grandes dimensiones, incluso en ventanales en donde la instalación del panel requiere la unión de varias guías.

Estos paneles decorativos que se deslizan por rieles dan pie a una múltiple variedad de opciones estéticas e infinidad de tejidos. Entre más claro es el material, mayor es la cantidad de iluminación que deja pasar.

Asimismo, estos paneles protegen tus muebles y pisos pues, al impedir el paso de la luz exterior, regulan la entrada de los rayos infrarrojos y ultravioleta del sol, perjudiciales para tu salud y la de las personas que comparten tu entorno.

Los paneles japonenes te brindan la posibilidad de combinar distintas telas y texturas en una misma persiana; cada panel se adhiere con facilidad al riel mediante un velcro, es fácil de desmontar, lavar o sustituir; asimismo, esto te hará más fácil el proceso de limpia de tus ventanas cada que desees llevarlo a cabo.

Estas persianas se abren como si fueran un cancel, hacia un solo lado, a ambos extremos o al centro, según tus requerimientos. Su mecanismo no requiere mantenimiento ni genera ruidos molestos al operarlo.

Asimismo, si pretendes evitar miradas indiscretas desde el exterior, las Persianas Panel Japonés te brindan privacidad al cubrir la vista hacia el interior de tu espacio y también pueden ser totalmente opacas que impiden el paso de la luz por medio de su tipo de tela blackout.

Con su estética minimalista, estos paneles decorativos te brindan una amplia gama para decorar, en rieles de dos a cinco vías, en función del espacio a cubrir.

Imagina estas persianas panel japonés en ese espacio al que quieres darle belleza, realce, ¡vida!… Y enamórate de ellas.

Un toque oriental combinado con tu gusto y personalidad. ¡Fantástico!

Si con sólo imaginártelas te gustan, ¡espérate a que formen parte de tu decoración! Vas a querer posar en infinidad de fotos teniéndolas como fondo, para presumirlas en tus redes sociales.

Acerca el Lejano Oriente a tu vida

Danos la oportunidad de engalanar tus espacios con nuestras persianas panel japonés; lucen espectaculares, envidiables y apantallantes.

Si en las imágenes que aquí te mostramos consideras que las Persianas Panel Japonés son la opción de decoración que buscas, deseas y mueres por conseguir, te invitamos a contactarnos. Si lo prefieres, podemos hacerte una visita y llevarte muestras sin compromiso de compra.

Si requieres un presupuesto, agendar una cita o más información relacionada con estos elegantes paneles decorativos, no dudes en contactarnos y con gusto aclararemos tus inquietudes.

Para conseguir estas persianas en Monterrey, puedes consultar nuestra sección de Contacto.

Con Persianas Tannah, el paisaje a contemplar empieza desde adentro.

¡Contáctanos!
Dirección: Sebastián Banalcazar 2822, Cumbres 4º. Sector
C.P. 64619 Monterrey, Nuevo León. México.
Teléfono: +52 (81) 16426807
E-mail: contacto@persianastannah.com.mx
Web: www.persianastannah.com.mx

PERSIANAS SIMILARESLa más alta calidad de persianas en Monterrey

Persianas Enrollables

Persianas Enrollables modernas y prácticas, su diseño es formado por lienzo de tela adicionado con un mecanismo tubular caracterizado por su simple operación…..
Ver Más

Persianas Sheer Elegance

Persianas Sheer Elegance, sin duda una excelente opción para la ambientación de su hogar. El minimalismo y la elegancia son su principal característica...
Ver Más

Persianas Celulares

Persianas Celulares, una opción con gran variedad de colores y alta durabilidad. Sin duda el mejor aislante para ventanas, gracias a su diseño minimiza el ruido además de limitar la transmisión de calor…..
Ver Más

Nuestros ClientesEllos confían en nosotros, al igual que miles de amas de casa

Clientes de Persianas en Monterrey TannahClientes de Persianas en Monterrey Tannah - Universidad RegiomontanaClientes de Persianas en Monterrey Tannah - de la Salle Clientes de Persianas en Monterrey Tannah - Swiss Lab Clientes de Persianas en Monterrey Tannah Clientes de Persianas en Monterrey Tannah- Universidad del Valle de México