Persianas celulares en Monterrey

Persianas Tannah Calidad y Estilo en un mismo lugar

Persianas Celulares

Persianas Celulares, sin duda una de las persianas más durables de nuestra colección, funciona como un excelente aislante ya que reduce significativamente el ruido además de presentar un toque de elegancia a cualquier ambiente.

Las Persianas Celulares cuentan con una amplia gama de tonos, sus telas compuestas de celdas absorben el calor (97% a 100%) en el verano y protegen el interior en el invierno. Dado a sus propiedades y estética inigualable, convierten a las persianas celulares en una de las líneas más solicitadas por nuestra clientela.



Cotizar

CONTAMOS CON LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TI

CONTÁCTANOS Y UN ASESOR RESOLVERÁ TODAS TUS DUDAS

ASESORÍA ONLINE

PERSIANAS SIMILARESLa más alta calidad de persianas en Monterrey

Persianas Enrollables

Persianas Enrollables modernas y prácticas, su diseño es formado por lienzo de tela adicionado con un mecanismo tubular caracterizado por su simple operación…..
Ver Más

Persianas Sheer Elegance

Persianas Sheer Elegance, sin duda una excelente opción para la ambientación de su hogar. El minimalismo y la elegancia son su principal característica...
Ver Más

Persianas Celulares

Persianas Celulares, una opción con gran variedad de colores y alta durabilidad. Sin duda el mejor aislante para ventanas, gracias a su diseño minimiza el ruido además de limitar la transmisión de calor…..
Ver Más

Nuestros ClientesEllos confían en nosotros, al igual que miles de amas de casa

Clientes de Persianas en Monterrey TannahClientes de Persianas en Monterrey Tannah - Universidad RegiomontanaClientes de Persianas en Monterrey Tannah - de la Salle Clientes de Persianas en Monterrey Tannah - Swiss Lab Clientes de Persianas en Monterrey Tannah Clientes de Persianas en Monterrey Tannah- Universidad del Valle de México