Persianas Modernas en Monterrey

Persianas Tannah Calidad y Estilo en un mismo lugar

Persianas Open Roman

Persianas Open Roman, fusión entre nuestras cortinas romanas y enrollables, perfectas para ambientar espacios modernos y elegantes. Solución ideal en 4 colores, para usuarios que buscan transmitir la elegancia de los detalles clásicos junto a una funcionalidad moderna.



Cotizar

CONTAMOS CON LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TI

CONTÁCTANOS Y UN ASESOR RESOLVERÁ TODAS TUS DUDAS

ASESORÍA ONLINE

Persianas Open Roman, sus características

Las Persianas Open Roman son una fusión entre la elegancia de las cortinas enrollables y el fácil manejo de una persiana. Si no te decides entre un estilo clásico y uno moderno, estas Persianas de Alta Calidad son la opción idónea para decorar tus ventanas y conseguir que se vean sofisticadas y espectaculares. Con las diferentes posiciones de las Persianas Open Roman, puedes controlar la cantidad de luz que entra a tus espacios, desde el bloqueo hasta la iluminación plena. Estas Persianas Contemporáneas provocan que el bello paisaje a contemplar empiece desde adentro. ¡Te invitamos a conocerlas!

Persianas Open Roman, A la vanguardia

Hay referencias de persianas rudimentarias en algunas tribus nómadas, cuyos integrantes tapaban los orificios de sus tiendas con hojas húmedas para darle frescura al interior; asimismo, los egipcios utilizaban cañas para bloquear la entrada de luz sin obstruir el paso del aire fresco a sus espacios.

Las persianas como tales deben su nombre al hecho de que fueron creadas en Persia, en el siglo XVIII; sin embargo, el estilo veneciano fue el que se popularizó por mucho tiempo y debe su nomenclatura precisamente a que fue originado en Venecia, Italia.

Después vieron la luz las persianas enrollables, muy populares en Europa en sus inicios, actualmente con vasta presencia en el resto del mundo; desde entonces, millones de ventanas alrededor del mundo lucen este tipo de decoración para controlar la cantidad de luz entrante a un espacio cubierto.

Estos artículos decorativos nunca pasan de moda, sus diferentes estilos están a la vanguardia y han sabido adaptarse a los gustos de decoración contemporáneos, las Persianas Open Roman tienen un toque moderno y están fabricadas con materiales de alta calidad, logrando satisfacer las preferencias estéticas más exigentes.

¿Cortinas o persianas?

Tal vez te encuentras en la disyuntiva de decorar tus ventanas con cortinas o persianas.

Nosotros también queremos que tu espacio se vea deslumbrante, así que te recomendamos que antes de decidir consideres las medidas de las ventanas y el motivo por el cual deseas vestirlas, así como la habitación a decorar.

Las Persianas Open Roman son una excelente elección si buscas una estética simple pero a la vez elegante; si el espacio a decorar es amplio –como tu habitación, por ejemplo- y deseas controlar la cantidad de iluminación que entra desde afuera, es mejor una persiana en lugar de una cortina; incluso si deseas bloquear la entrada de luz y privacidad, estas Persianas Modernas son una buena opción.

Las persianas Open Roman trasmiten la elegancia de los detalles clásicos junto a una funcionalidad moderna, combinando la estética de las telas con la practicidad de una persiana; asimismo, estas Persianas de Alta Calidad son fáciles de limpiar, lo cual es benéfico si eres una persona propensa a las alergias.

Si suena bien, ¡imagínate cómo se ve!

La estética no lo es todo

No importa si tus ventanas son grandes o pequeñas, largas o estrechas, con nuestras persianas Open Roman se verán espectaculares.

Además de su elegante y sofisticada estética, estas Persianas Modernas cuentan con un funcional mecanismo que las hace fáciles de maniobrar en extremo.

De manera suave, las persianas Open Roman abren y cierran en forma de gota; al subir, quedan cubiertas por la fascia decorativa; al estar abiertas, impiden el paso de la luz y bloquean la visión desde y hacia afuera.

Así, aparte de verse preciosas y hacer lucir tus espacios, estas Persianas de Alta Calidad son muy prácticas, no batallas con ellas; puedes dejar entrar mucha luz para darle vida a tu espacio; poca, si requieres un ambiente más tranquilo o romántico; también es posible bloquear el paso de la luz, obstruir miradas indiscretas desde el exterior, tapar la vista exterior si no es muy agradable o en caso de que requieras oscuridad para tener un descanso más relajado.

Por si todo lo anterior fuera poco, el costo de las Persianas Open Roman es asequible; pretendemos ayudarte a embellecer tus ventanas, tus espacios y tu vida, no dejarte en la calle.

Buenas, bonitas y a buen precio... No cualquiera.



Imagina…

Imagina las ventanas de tu habitación decoradas con nuestras Persianas Open Roman, en cualquiera de los cuatro tonos que tenemos disponibles para ti: Plane White, Plane Ivory, Linen White y Linen Ivory.

Tal vez quieras también vestir con elegancia las ventanas de tu sala o comedor con estas Persianas de alta calidad.

Igualmente, en tu oficina o el estudio de tu casa, estas Persianas Modernas serán agradables a la vista de cualquier persona que entre, las contemple y quiera adquirir unas iguales.

Ya sean diminutas franjas de luz o destellos que iluminen todo a tu alrededor los que permitas que entren a tus espacios a través de estas Persianas Contemporáneas, si en tu imaginación te deslumbran, ¡imagínate el agradable impacto visual que generarán a tus visitas, incluso apreciadas desde afuera!



¡Vívelas, gózalas, presúmelas!

Danos la oportunidad de engalanar tus ventanas con nuestras Persianas Open Roman; lucen espectaculares desde adentro, envidiables desde afuera y apantallantes en cualquier imagen que subas a tus redes sociales.

Si en las imágenes que aquí te mostramos consideras que las Persianas Open Roman son la opción de decoración que buscas, deseas y mueres por conseguir, te invitamos cordialmente a visitarnos en nuestra sucursal para que puedas experimentar en persona cómo la luz de tu presencia combina con el estilo sofisticado de las persianas que elijas para ese espacio al que quieres darle vida. Si lo prefieres, podemos hacerte una visita y llevarte muestras de nuestros modelos, sin compromiso de compra.

Si requieres un presupuesto, agendar una cita o más información relacionada con estas elegantes Persianas Modernas de Alta Calidad, no dudes en contactarnos y con gusto aclararemos tus inquietudes.

Para conseguir estas Persianas en Monterrey, puedes consultar nuestra sección de Contacto.

Con Persianas Tannah, el paisaje a contemplar empieza desde adentro.



¡Contáctanos!
Dirección: Sebastián Banalcazar 2822, Cumbres 4º. Sector
C.P. 64619 Monterrey, Nuevo León. México.
Teléfono: +52 (81) 16426807
E-mail: contacto@persianastannah.com.mx
Web: www.persianastannah.com.mx

PERSIANAS SIMILARESLa más alta calidad de persianas en Monterrey

Persianas Enrollables

Persianas Enrollables modernas y prácticas, su diseño es formado por lienzo de tela adicionado con un mecanismo tubular caracterizado por su simple operación…..
Ver Más

Persianas Sheer Elegance

Persianas Sheer Elegance, sin duda una excelente opción para la ambientación de su hogar. El minimalismo y la elegancia son su principal característica...
Ver Más

Persianas Celulares

Persianas Celulares, una opción con gran variedad de colores y alta durabilidad. Sin duda el mejor aislante para ventanas, gracias a su diseño minimiza el ruido además de limitar la transmisión de calor…..
Ver Más

Nuestros ClientesEllos confían en nosotros, al igual que miles de amas de casa

Clientes de Persianas en Monterrey TannahClientes de Persianas en Monterrey Tannah - Universidad RegiomontanaClientes de Persianas en Monterrey Tannah - de la Salle Clientes de Persianas en Monterrey Tannah - Swiss Lab Clientes de Persianas en Monterrey Tannah Clientes de Persianas en Monterrey Tannah- Universidad del Valle de México