Persianas romanas en Monterrey

Persianas Romanas en Monterrey - Persianas de Tela Tannah. Calidad y Estilo en un mismo lugar.

Persianas Romanas

Persianas Romanas en Monterrey, limpieza y elegancia fusionadas en una persiana de uso simple, se caracteriza por su estilo único y versatilidad de función ya que se puede obtener bloqueo de luz o bien iluminación al 100%, además de que sus dobleces diseñados a la medida lucen perfectamente en cualquier ambientación.

Las Persianas Romanas cuentan con una colección de telas espectaculares y texturas modernas aumentando la estética de los espacios, ya que combina toda la elegancia de una cortina pero con las grandes ventajas de una persiana.


Modelos de Tela:

Más de 200 Telas.


Mecanismo:

Mecanismos: Manuales y Motorizados.



Cotizar

CONTAMOS CON LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TI

CONTÁCTANOS Y UN ASESOR RESOLVERA TODAS TUS DUDAS

ASESORÍA ONLINE

Persianas Romanas, sus características

La Persiana Romana es elegante y moderna. Combina la belleza de las telas con la fácil operación de una persiana. Cuenta con una amplia variedad de características y estilos que permite desde bloqueo de luz hasta iluminación total. Su estilo y opciones van con cualquier decoración.

Está constituida por un lienzo de tela dividido en tablones. Su diseño simple, limpio y elegante puede combinarse con una gran variedad de telas, se adapta perfectamente tanto a espacios clásicos como contemporáneos. Las Persianas Romanas crean estilos clásicos con diseños de doblez hechos a la medida.

La colección contemporánea de telas aumenta el interés visual con ricas características de textura y deleita los sentidos. La Persiana Romana es una excelente opción para aquellos que buscan la elegancia de las cortinas con la funcionalidad de una persiana. Se adapta perfectamente tanto a espacios clásicos como contemporáneos. Cuenta la opción de combinarse con una gran variedad de telas. Su diseño es simple, limpio y elegante.

Persianas Romanas, sus beneficios:

    • Mecanismos manuales y motorizados.
    • Más de 200 Telas.
    • Variedad en vistas Decorativas.
    • Dos Modalidades:
  • Pleus®: Presenta tablones planos.
    De Gota: Presenta cada tablón con una caída suave que vista lateralmente asemeja la forma de una gota de agua.

    Recomendaciones de uso

    Puede ser utilizada en cualquier espacio del hogar y negocio:

    • ÁREAS SOCIALES
    • ÁREAS HÚMEDAS
    • ÁREAS PRIVADAS
  • Persianas Romanas: Características Técnicas

    Propio para condiciones húmedas: :
    El material de la persiana presenta mayor resistencia al ser expuesto en lugares húmedos, sin embargo no se recomienda su uso en exteriores.

    Filtro Ultravioleta:
    Filtra los rayos ultra violeta brindando protección a muebles y superficies.

    Retardarte al fuego:
    El material de la persiana cuenta con propiedades que retardan la ignición (combustibilidad) cuando se expone al fuego.

    Sin rotación:
    Las Telas de las Persianas Romanas no son adecuadas para usarse en un sentido diferente al original, debido a su composición o diseño.

    Reflejante:
    Material de la persiana que ayuda a reflejar los rayos del sol, por lo que absorbe y transmite menos calor.

    Diseño con Fibra Trevira CS:
    Las Persianas están diseñadas con fibras Trevira, la cual entre sus características se encuentra el soportar con facilidad el paso del tiempo y las condiciones adversas a las que están expuestas las persianas.

    Aislante Térmico:
    Dentro de las características de las parisinas está el funcionar como Aislante Térmico, favoreciendo el bajo consumo de energía.

    Recubrimiento Especial:
    Material de la persiana que cuenta con un recubrimiento que no absorbe el agua y polvo facilitando su limpieza.

    Certificaciones

    Certificación Greenguard: Bajo la certificación Greenguard se garantiza que las persianas fomentan el medio ambiente y la calidad del aire.

    Certificación Microban: Por medio de la certificación Microban, se garantiza que sus materiales no produce crecimiento de bacterias, moho o hongos.

    Sistemas

    Universal Plano: Se opera mediante un cordón que se combina al color de la tela. La altura del control es variable, cuenta con cordón al frente y solamente necesita 6 cm de espacio para su instalación.

    Cordón sin Fin (EndlessCord): Requiere de un esfuerzo siempre igual al plegar o desplegar la persiana. El tamaño del cordón se mantiene siempre constante sin importar el tamaño de la persiana. Soporta hasta 4.5m 2.

    Dos en Uno (2 en 1): Este sistema es ideal para para cubrir espacios cuyo ancho sea mayor al ancho del rollo de la tela seleccionada ya que cuenta con un bracket intermedio el cual sirve para unir 2 persianas Romana Plana Universal con solo una separación de 2.5 cm entre una tela y otra. Se puede pedir con un solo control o con controles individuales.

    Polea: Sistema con una altura de control variable, el riel y el cabezal no son visibles gracias a la vista decorativa con la que cuenta el sistema.

    Polea 2 en 1: Este sistema es ideal para cubrir espacios cuyo ancho sea mayor al ancho del rollo de la tela seleccionada ya que cuenta con un bracket intermedio el cual sirve para unir 2 persianas Romana Plana Polea con solo una separación de 2.5 cm. Se puede pedir con un solo control o con controles individuales.

    Romana Plana con Bambulet: Cuenta con una altura de control constante, el cordón se encuentra en la parte posterior, el cabezal y el riel no son visibles gracias a la vista decorativa.

    Motorización: Este sistema combina la belleza del diseño de nuestras persianas con la asombrosa tecnología de la motorización, la cual nos permite una mejor experiencia al momento de manejar las persianas con sistemas inteligentes programables.

    PERSIANAS SIMILARESLa más alta calidad de persianas en Monterrey

    Persianas Romanas

    Persianas Romanas modernas y prácticas, su diseño es formado por lienzo de tela adicionado con un mecanismo tubular caracterizado por su simple operación…..
    Ver Más

    Persianas Sheer Elegance

    Persianas Sheer Elegance, sin duda una excelente opción para la ambientación de su hogar. El minimalismo y la elegancia son su principal característica...
    Ver Más

    Persianas Celulares

    Persianas Celulares, una opción con gran variedad de colores y alta durabilidad. Sin duda el mejor aislante para ventanas, gracias a su diseño minimiza el ruido además de limitar la transmisión de calor…..
    Ver Más

    Nuestros ClientesEllos confían en nosotros, al igual que miles de amas de casa

    Clientes de Persianas en Monterrey TannahClientes de Persianas en Monterrey Tannah - Universidad RegiomontanaClientes de Persianas en Monterrey Tannah - de la Salle Clientes de Persianas en Monterrey Tannah - Swiss Lab Clientes de Persianas en Monterrey Tannah Clientes de Persianas en Monterrey Tannah- Universidad del Valle de México