Persianas Sheer Elegance en Monterrey

Persianas Minimalistas Tannah. Calidad y Estilo en un Mismo Lugar.

Persianas Sheer Elegance

Persianas Sheer Elegance en Monterrey, minimalistas, vanguardistas y elegantes, una de las persianas favoritas de Nuestros Clientes. Su diseño funcional permite un fácil manejo y cuidado. Es una persiana minimalista perfecta para áreas en donde se requiera visibilidad, iluminación y privacidad.


Modelos de Tela:

Esta línea de persianas cuenta con: 10 Modelos de Tela Exclusivos..


Colores:

Esta línea de persianas cuenta con: 59 Colores Diferentes



Cotizar

CONTAMOS CON LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TI

CONTÁCTANOS Y UN ASESOR RESOLVERÁ TODAS TUS DUDAS

ASESORÍA ONLINE

Persianas Sheer Elegance, sus características

Persiana minimalista, innovadora y contemporánea, de fácil operación, la cual permite conservar la visibilidad, así como tener privacidad, su diseño vanguardista convierte a la Persianas Sheer Elegance un producto moderno y agradable a la vista prácticamente en todo tipo de espacios. La persiana Sheer Elegance está formada de una tela minimalista compuesta de una tira transparente de 5cm y una traslucida (tipo room darkening) de 7.5cm de ancho, la cual tiene 2.5cm más que la transparente para dar un mejor traslape y mayor privacidad.

Persianas Sheer Elegance, sus beneficios

Las tiras transparentes de la Persianas Sheer Elegance pueden hacer la función de filtro solar ya que nos ayudan a disminuir la entrada de los rayos UV. Las Persianas Minimalistas Sheer Elegance son recomendadas para áreas privadas, áreas sociales y cuartos de estudio. Las Fascias y cordones de las persianas se combinan al color de la tela.

Recomendaciones de uso

Para el uso de las Persianas Minimalistas Sheer Elegance, se recomienda su uso en áreas donde se busque privacidad sin necesidad de bloquear totalmente la luz exterior. La Persiana Sheer Elegance es una fusión perfecta entre luz y sombra en una sola persiana minimalista con gran estética.

Persianas Sheer Elegance: Características Técnicas

Las persianas Sheer Elegance cuenta con 10 modelos de tela exclusivos y 59 Colores Diferentes.



¡Contáctanos!
Dirección: Sebastián Banalcazar 2822, Cumbres 4º. Sector
C.P. 64619 Monterrey, Nuevo León. México.
Teléfono: +52 (81) 16426807
E-mail: contacto@persianastannah.com.mx
Web: www.persianastannah.com.mx

PERSIANAS SIMILARESLa más alta calidad de persianas en Monterrey

Persianas Enrollables

Persianas Enrollables modernas y prácticas, su diseño es formado por lienzo de tela adicionado con un mecanismo tubular caracterizado por su simple operación…..
Ver Más

Persianas Sheer Elegance

Persianas Sheer Elegance, sin duda una excelente opción para la ambientación de su hogar. El minimalismo y la elegancia son su principal característica...
Ver Más

Persianas Celulares

Persianas Celulares, una opción con gran variedad de colores y alta durabilidad. Sin duda el mejor aislante para ventanas, gracias a su diseño minimiza el ruido además de limitar la transmisión de calor…..
Ver Más

Nuestros ClientesEllos confían en nosotros, al igual que miles de amas de casa

Clientes de Persianas en Monterrey TannahClientes de Persianas en Monterrey Tannah - Universidad RegiomontanaClientes de Persianas en Monterrey Tannah - de la Salle Clientes de Persianas en Monterrey Tannah - Swiss Lab Clientes de Persianas en Monterrey Tannah Clientes de Persianas en Monterrey Tannah- Universidad del Valle de México