Persianas Tannah

Buscamos brindarte un servicio de calidad y a su vez invitarte a formar parte de nuestra gran historia.

Nuestra Historia

Persianas Tannah es una empresa dedicada a la venta y distribución de persianas de alta calidad. Nuestra historia inicia en México, nos encontramos profundamente orgullosos de nuestras raíces, es por ello que decidimos que "Tannah" que significa "Hogar" en la lengua indígena Maya, nos describiría perfectamente. Buscamos brindarte un servicio de calidad, y a su vez invitarte a formar parte de nuestra gran historia, encontrando un equilibrio perfecto entre armonía y paz dentro de tu hogar, industria o negocio.

Ver Catálogo de Persianas

CONTAMOS CON LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TI

CONTÁCTANOS Y UN ASESOR RESOLVERA TODAS TUS DUDAS

ASESORÍA ONLINE

PERSIANAS DESTACADASLa más alta calidad de persianas en Monterrey

Persianas Enrollables

Persianas Enrollables modernas y prácticas, su diseño es formado por lienzo de tela adicionado con un mecanismo tubular caracterizado por su simple operación…..
Ver Más

Persianas Sheer Elegance

Persianas Sheer Elegance, sin duda una excelente opción para la ambientación de su hogar. El minimalismo y la elegancia son su principal característica...
Ver Más

Persianas Celulares

Persianas Celulares, una opción con gran variedad de colores y alta durabilidad. Sin duda el mejor aislante para ventanas, gracias a su diseño minimiza el ruido además de limitar la transmisión de calor…..
Ver Más

Nuestros ClientesEllos confían en nosotros, al igual que miles de amas de casa

Clientes de Persianas en Monterrey TannahClientes de Persianas en Monterrey Tannah - Universidad RegiomontanaClientes de Persianas en Monterrey Tannah - de la Salle Clientes de Persianas en Monterrey Tannah - Swiss Lab Clientes de Persianas en Monterrey Tannah Clientes de Persianas en Monterrey Tannah- Universidad del Valle de México